3 Lugares cerca de Bogotá para hacer senderismo y montañismo

La mejor manera de darle oxigeno a la rutina es con planes a cielo abierto cerca de la ciudad… nada mejor que recargarte con un viaje típico por nuestras montañas en compañía de quienes disfrutan del montañismo y el senderismo.

Hemos seleccionado 3 lugares muy cerca de Bogotá que puedes visitar en cualquier momento.

Senderismo a la cascada de La Chorrera desde Bogotá

Ir de excursión a las gigantescas cascadas de El Chiflón y La Chorrera (la más alta de Colombia) se convierte en una aventura inolvidable. (una caminata de 3 horas de ida y vuelta a través del majestuoso paisaje rural de Colombia hasta estas dos cataratas disfrutando de la vista a lo largo del camino.

Caminata al Páramo de Sumapaz

Este tour de un día completo por el paisaje del páramo andino del Parque Nacional Sumapaz cerca de Bogotá, está diseñado para excursionistas a los que les gusta la aventura y estar rodeados de naturaleza.

En este tour se puede hacer senderismo por caminos tranquilos y desafiantes para explorar el ecosistema del parque con sus cuencas hidrográficas, plantas y animales nativos.

Senderismo quebrada «La Vieja» Bogotá

Una experiencia en la naturaleza, un día para salir a oxigenar la rutina y renovar la carga energética, esta excursión es de 3 horas aproximadamente, un excelente plan de senderismo en Bogotá que debes hacer con amigos y familia.

Celebremos la Colombianidad visitando la naturaleza que Colombia tiene para nosotros solo a unas pocas horas de tu casa.

Leave a Comment