5 Herramientas Indispensables Para Papá

Llego Junio el mes de papá, un mes para celebrar y compartir en familia festejando el día del padre, por eso hoy presentamos algunas opciones de regalos para que lo sorprendas en su día.

Las opciones de regalos que planteamos para papá son herramientas y accesorios indispensables para él, utensilios muy necesarios para cualquier tipo de labor o reparación que se desee realizar en casa.

1- Banco de Trabajo

Algo que si que es indispensable para papá es una mesa de trabajo en casa, la cual servirá de base y soporte en el momento de realizar reparaciones, arreglos o pequeños proyectos.

Si papá aún no cuenta con este artículo en casa seguro será una gran sorpresa para él. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se esta viendo el producto.

Esta mesa de trabajo la puedes conseguir en Homecenter

2 – Set de Herramientas Para el Hogar 7 Piezas

Kit con las herramientas manuales básicas que no le deben faltar a papá, muy funcional para actividades que tengan que ver con aparatos eléctricos o para el montaje y desmontaje de pequeños muebles.

Esta es una excelente opción con relación costo beneficio, un excelente regalo que le alegrará el día a papá. Puedes conseguirlo en Homecenter donde encontrarás varias opciones en cuanto a color.

3 – Kit Atornillador Eléctrico 30 Piezas

Una de las herramientas indispensables que no debe faltar en casa es un atornillador eléctrico con un set de 30 brocas, suficiente para realizar cualquier tipo de trabajos en casa.

Sorprende a papá con este artículo, puedes conseguirlo en Homecenter

4 – Cinturón de Herramientas

Un accesorio que no le debe faltar a papá es un buen cinturón donde pueda organizar sus herramientas, este artículo es de gran utilidad y seguro le será muy práctico a la hora de realizar cualquier proyecto en casa.

5 – Taladro

Algo tan indispensable como un taladro no debe faltar en casa, es una herramienta de gran utilidad para papá, pues en cualquier momento es necesario realizar una perforación bien sea para incrustar un mueble o para colgar un cuadro.

Leave a Comment