A través de los años, papá ha demostrado ser un superviviente a los cambios generacionales, son muchas las aventuras que ha vivido a lo largo de su vida y cada experiencia trae con sigo recuerdos invaluables y nuevas maneras de ver las cosas.

Hemos hecho un pequeño recopilatorio de situaciones y vivencias donde papá es el gran protagonista, es increíble como algunas cosas han cambiado del cielo a la tierra y otras parecen detenerse en el tiempo.

1 – Juegos de Mesa

Es evidente como con el paso de los años permanecen algunas cosas. Los juegos manuales de construir castillos, armar o desarmar carros, casas, torres y cualquier forma abstracta son toda una tradición.

2 – Videojuegos

La forma de entretenernos frente a una pantalla definitivamente ha evolucionado del cielo a la tierra… y es que los vídeo juegos cada año parecen dar pasos agigantados conforme a los avances tecnológicos, si nos pusiéramos a enumerar cómo ha avanzado este hermoso mundo de los videojuegos tendríamos que hacer una larga lista, pasando por los juegos muy básicos a blanco y negro, por los de 8 bits de la siempre amada famicón, las consolas portátiles y las de última generación que nos sumergen en toda una experiencia cinematográfica donde incluso hacemos parte de cada juego.

3 – Sus primeros vehículos

Los vehículos con los que nuestros papás jugaban de niños por allá en los años 60 o 70 también han evolucionado notablemente…

4 – Juegos de infancia

La forma como evolucionó la forma de divertirse de nuestros papás si que ha cambiado, bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor… jugar en las aceras a las canicas, jugar a las carreras de costales o dibujar en el asfalto una goloza (o juego del avioncito) garantizaban horas de diversión a nuestros papá.

5 – Realidad virtual

La realidad virtual se remonta de años atrás, tal parece que la forma de ver las cosas no ha cambiado mucho, lo que si ha evolucionado es el contenido en si.

6 – Maneras de entretenerse

Es evidente como con el paso de los años hemos pasado de lo análogo a lo virtual.

Leave a Comment