Te gustan las parrilladas en casa? nada mejor que compartir con papá y con quienes más queremos momentos parrilla en casa.

Buenas bebidas para acompañar las parrilladas no nos pueden faltar, por eso hemos seleccionados algunas bebidas prácticas, deliciosas y sencillas de preparar para que seas un gran anfitrión.

Sangría

Bebida muy fácil de preparar. En una jarra mezclar zumo de uva  o mosto,  añadir arándanos, fresas, frambuesas, moras y cubitos de mango.

Ideal para acompañar con unas fajitas de pechuga Pollo Fiesta.

Ponche de Frutas

Un exquisito Ponche de Frutas puede ser una gran bebida para una parrillada, para prepararlo solo debes mezclar en un litro de agua mineral limonada, té negro, champagne, rodajas de limón y naranja, soda, azúcar, clavos, canela en polvo, anís y añadir hielo.

Ideal para acompañar con unas Alitas BBQ Pollo Fiesta

Margarita de Fresas sin Alcohol

Una de las bebidas insignia con la que puedes sorprender en una parrillada es un buen Margarita de fresas sin alcohol, es una bebida muy refrescante sencilla de preparar, solo necesitas licuar  12 fresas y añadir limonada, una cucharada de azúcar, cubos de hielo y decorar con fresas.

Bebida ideal para acompañar con filetes de pechuga a la parrilla  Pollo Fiesta

Cóctel de Melocotón

Tus parrilladas en casa pueden tener un toque mágico si las complementas con un buen coctel de frutas. Te sugerimos sorprender con un buen cóctel de melocotón sencillo de preparar, solo debes licuar almíbar de melocotón, limonada, compota de guayaba, jugo de piña, jugo de lima, hojas de menta, cerveza artesanal,  media copa de aguardiente y listo, servir frío y decorar con hojas de menta.

El cóctel de melocotón viene bien si se acompaña con una exquisita pierna pernil a la parrilla de Pollo Fiesta.

Cóctel de Jamaica

Si de bebidas refrescantes se trata, no podemos dejar de lado un buen Cóctel de Jamaica, bebida muy versátil para toda ocasión y muy sencilla de preparar. En una jarra con agua mineral (o vino) mezclar flor de Jamaica, azúcar, cubos de manzanas, fresas, melón, rodajas de naranja y finalmente agregar hielo.

Sorpréndelos a todos con esta exquisita bebida refrescante y acompáñala con unos buenos perniles a la parrilla de Pollo Fiesta.

Limonada de Cereza

En una buena parrillada lo normal es que la bebida sea una limonada, esta vez te sugerimos para tus parrilladas en casa preparar una exquisita y refrescante limonada cerezada, solo debes mezclar en una jarra un litro de gaseosa Sprite o 7up, 6 cerezas, miel o almíbar de cereza, limonada. Licuar  por un minuto, servir bien frío y decorar con cerezas.

La limonada cerezada viene bien si se acompaña con unos exquisitos cubitos de pechuga adobadas de Pollo Fiesta.

Leave a Comment