Recetas fáciles para papá

Se acerca el día del padre y para esta celebración puedes sorprender a papá en casa con preparaciones a la parrilla fáciles y exquisitas llenas del mejor sabor de Pollo Fiesta.

Te sugerimos 12 recetas prácticas y sencillas con las que seguramente todos podrán disfrutar.

Perniles Parrillados

En un bowl añadir sal parrilla, páprika y salsa de soya, adobar con esta mezcla los perniles de Pollo Fiesta durante una hora y listo, poner a la parrilla.

Piernas Parrilladas

En un Bolw mezclar orégano, jugo de limón, pimienta negra, sal parrilla y aceite vegetal, reservar durante una noche. Adobar las piernas pollo fiesta con esta mezcla marinada y listo, poner a la a la parrilla.

Pinchos Parrillados

Descubre la manera más fácil de preparar pinchos de pollo y tocineta adobados, los puedes conseguir en puntos de venta directa Pollo Fiesta.

No necesitan adobo adicional, vienen listos para poner a la parrilla, disfrútalos con una buena bebida.

Alas Parrilla

En un Bolw mezclar ajo en polvo, pimienta negra, pimienta dulce, comino molido, sal parrilla, aceite y páprika; adobar las alas con esta mezcla marinada y listo, a la parrilla.

Piernas Perniles Rostizadas

Mezclar en un bowl jugo de limón, ajo en polvo o triturado, sal, ramitas de romero y aceite de oliva. Esparcir la mezcla con una brocha sobre las piernas perniles y freír en una sartén con aceite caliente hasta que cocinen y doren por todos sus lados.

Adobo Para Parrillas

En un recipiente mezclar pimentón, ajo y cebolla (todos en polvo), perejil seco, vinagre de manzana y un cebollín finamente picado. Adobar con esta mezcla las presas y listo, a la parrilla

Piernas a la Parrilla en Salsa Fiesta

En un Bowl mezclar mayonesa, mostaza, miel de abejas, vinagre de manzana, pimienta molida y sal. Poner en la parrilla las piernas de pollo, dejar cocinar durante unos minutos, esparcir la mezcla anterior sobre las piernas de manera uniforme, cubriendo todas las piernas y dejar en la parrilla hasta que doren por todos sus lados.

Brochetas de Lomitos

Adobar los trozos de lomitos o de goulash con sal y limón, insertar en los palitos de pinchos intercalando con cuadritos de pimentón rojo, pimentón amarillo, cebolla roja, pimentón verde y tomates Cherry. Poner a la parrilla y dejar dorar por todos sus lados. Acompañar con una buena bebida fría.

Chuleta de Pechuga con Salsa Teriyaki

Poner las chuletas de pechuga a la parrilla y dejar cocinar bien por todos sus lados hasta que queden bien doradas. Reservar.

Cocinar a fuego medio ½ taza salsa de soja, 2 cucharadas de jengibre en polvo, 3 cucharadas de miel, 5 cucharadas de azúcar morena, y un ¼ de cucharadita de ajo en polvo. Cuando empiece a hervir, agregar ½ taza de maicena diluida en agua y dejar cocinar por 2 minutos más. Retirar del fuego y esparcir con una brocha sobre las chuetas de pechuga previamente asadas.

Pollo Sentado

En un recipiente mezclar páprika, mostaza, ajo, vinagre, pimienta molida, aceite de oliva, jugo de naranja, cebolla en polvo, comino y sal. Con una brocha esparcir sobre el pollo y dejar marinar por 1 hora.

Tomar una cerveza en lata y sacar la mitad del contenido, cortar la parte superior de la lata y adicionar ajo y cebolla finamente picadas. Colocar la lata sobre una sartén, sentar el pollo sobre la lata de cerveza, agregar rodajas de papas al rededor del pollo y finalmente llevar al horno durante 1 hora hasta que dore.

Pechuga Fiesta a la Naranja

En un Bowl mezclar ralladura de la cáscara de una naranja, jugo de naranja, salsa de soya, miel, jengibre, ajo, cilantro, sal, pimienta y aceite de oliva, agregar las pechugas a esta mezcla, dejar durante 1 hora  y listo, a la parrilla.

Leave a Comment